Emprendedores gastronómicos marchan para reclamar soluciones ante la profunda crisis del sector

Emprendedores gastronómicos, nucleados en la Cámara de Actividades Gastronómicas, marchan esta mañana hacia plaza Independencia para reclamar a las autoridades provinciales que escuchen sus reclamos y los convoquen a dialogar ante la profunda crisis por la que están atravesando dado que mantuvieron cerrados sus negocios durante 90 días y las restricciones impuestas por los protocolos preventivos en vigencia ante la pandemia de COVID-19.

Reclaman ayudas económicas como beneficios impositivos y tributarios, la ampliación del horario de atención a los clientes y la convocatoria a una mesa de debate sobre soluciones para la crisis.

El problema es al Covid-19, los gastronómicos somos parte de la solución y queremos que escuchen nuestros problemas y nuestras propuestas de soluciones”, enfatizan los gastronómicos.

Los emprendedores y trabajadores, parten desde Plaza Urquiza hasta Plaza Independencia, donde harán escuchar sus reclamos y propuestas, además de hacer alguna acción que ponga en evidencia la crisis por la que atraviesa el sector que nuclea a decenas de miles de familias tucumanas.