El Banco Macro instala cajeros automáticos en Lastenia por la pandemia

Banco Macro informó que a partir de hoy su Macro Móvil estará operativo en la ciudad de Lastenia.

La nueva unidad estará emplazada en la Av. América 400 de la ciudad de Lastenia y cuenta con dos cajeros automáticos que funcionarán las 24 horas.

El Macro Móvil se suma al que ya está operativo en la ciudad de Tafí Viejo, en la Plaza Bartolomé Mitre, sobre la calle Belgrano 360 y que también cuenta con 2 cajeros automáticos.

Con estas dos unidades funcionando en la provincia de Tucumán, la entidad busca dar una mayor respuesta a los clientes y al público en general en el marco de la pandemia de COVID-19.

En los ATM de Lastenia y Tafí Viejo es posible realizar extracciones de dinero en efectivo, cobros de IFE para beneficiarios Banco Macro, transferencias, consulta de saldo, pago de servicios, extracción sin TD, depósitos, consulta de CBU, recarga de celular, impresión de comprobantes de pagos de servicios y de pago previsional, alta y desbloqueo de la clave del Centro de Atención Telefónica, y alta y desbloqueo de la clave de Banca Internet o APP Macro.

«Como cada día los que hacemos Banco Macro estamos trabajando para vos. Aún en estos momentos tan difíciles que exigen un mayor esfuerzo de cada uno de nuestros 8.706 colaboradores», informó la entidad bancaria. «La situación actual nos propone enormes desafíos y nos conduce a la búsqueda de nuevas soluciones para los nuevos problemas planteados», concluyeron en un comunicado.