UATRE promete solucionar los inconvenientes del pago de los $700 del Intercosecha

Diversos cortes de ruta se registraron como consecuencia de las complicaciones que tienen los trabajadores del limón por el pago de la diferencia que se les adeuda del plan Intercosecha. Es que deben viajar hasta la capital para cobrar en el banco Nación y no les conviene por los gastos que ese traslado ocasiona.

Germán Ferrari, delegado paritario de UATRE, habló con Párrafo Aparte y expresó que “el malestar está en todos, habíamos pedido que el banco Nación direccione los pagos a cada sucursal de la provincia”. “Nos dicen que en los próximos días habrá una solución”, agregó.

Ferrari aseguró que estos $700 obedecen a una diferencia del Intercosecha y que desde UATRE “solicitamos que se acrediten en la cuenta de cada sucursal pero direccionaron a una sola boca de pago y a la gente del interior no le conviene viajar para cobrar”.

“Ahora nosotros estamos en paritarias, en estos días ya estaríamos acordando el salario 2019. Creemos que haremos un muy buen acuerdo y lo estaremos informando en los próximos días”, confirmó Ferrari.

Facebook Comments