Tucumán será sede de un torneo Sudamericano de fitnes

La sede del Ente Tucumán Turismo fue el sitio elegido para llevar adelante la última reunión del comité de organización del segundo Freedom Battle, la competencia de crossfit más grande de Sudamérica que se realizará en nuestra provincia los próximos 19, 20 y 21 de abril, en el marco de la Semana Santa.

El megaevento, declarado de Interés Turístico por el organismo e Interés Deportivo por la Secretaría de Deportes de la provincia, superó las expectativas de su primera edición en julio pasado, y esta vez contará con más de 700 atletas.

“El Freedom Battle forma parte de todos los eventos deportivos que se llevan adelante en la provincia. Esto es posible gracias a que contamos con la infraestructura necesaria, capacidad organizadora y una convocatoria muy grande, sumado a una importante conectividad para traer a tantos atletas internacionales”, manifestó el presidente de la cartera turística, Sebastian Giobellina.

El funcionario destacó que en la final de la competencia como la entrega de premios se realizará en El Cadillal. “Aquí estamos llevando adelante una fuerte revalorización y ellos van a ser quienes inauguren parte de estas obras” y agregó: “Va a ser un excelente evento en el marco de esta Semana Santa. Invito a todas las familias tucumanas a disfrutar del Freedom Battle”.

Además de las autoridades y parte del equipo del Ente de Turismo, participaron de la reunión Miguel Palou desde la organización, la secretaria general de la Gobernación, Silvia Pérez, y referentes del Sistema Provincial de Salud y de Defensa Civil.

Facebook Comments