Tras 12 años en el poder, Alperovich quiere volver a gobernar para cambiar Tucumán

El senador José Alperovich recorrió los barrios de Concepción para acercar sus propuestas para las elecciones 2019. El ex gobernador de la provincia se siente confiado en su trabajo y manifestó que adonde van “la gente nos acompaña, estamos muy contentos”.

Al ser consultado sobre sus aspiraciones, el candidato a gobernador aseguró: “vamos a hacer una transformación total en Tucumán, en la calidad institucional sobre todo con gente distinta, con otra clase de dirigente”. “Estamos cambiando Tucumán en serio y estoy muy feliz porque sé que el 9 de junio los tucumanos nos van a dar una mano”, agregó.

“La verdad es que siempre digo que este es otro José, que trabajó mucho en los 12 años porque estaba muy mal Tucumán pero que cuando dejó de ser gobernador aprendió mucho más; cuales son los errores, porque no avanzamos, porque tenemos esa mala dirigencia política”, aseguró.

En este sentido, Alperovich manifestó que su principal desafío es “cambiar a Tucumán en serio y que la gente vuelva a estar como cuando yo era gobernador pero con otros dirigentes políticos, donde vamos a defender la plata del estado en serio”. “El 9 de junio los tucumanos le van a dar la sorpresa a la vieja dirigencia política y no tengo dudas que va a ser único caso en el país”, concluyó.

Facebook Comments