«Todos por Lucas», una cruzada solidaria para que pueda viajar al Garrahan

Esta tarde desde las 19, en la Casa del Bicentenario, en Av. Adolfo de la Vega y Lamadrid, se realizará un festival solidario a beneficio de Lucas, un bebé de un año y tres meses que necesita viajar a Buenos Aires para poder analizar su estado de salud.

Fernando Carabajal es el padre y habló con Párrafo Aparte. Explicó que con la enfermedad de Lucas «es una lucha que llevamos hace un año meses que da fruto de a poco. El Nació en un estado muy delicado, desde el primer minuto de vida fue conectado a un respirador artificial que lo mantiene con vida».

Fernando comentó que su hijo «tiene un síndrome que los médicos del Hospital de Niños agotaron recursos para saber qué es» motivo por el cual les recomendaron trasladarlo al Garrahan «para saber qué es lo que tiene». «Allí vamos a ver si nos pueden decir el nombre y apellido de lo que tiene Lucas. Para ver si hay tratamiento o medicación especial para que pueda tener una vida normal», agregó.

En este sentido, manifestó Fernando, que le harán «una biopsia molecular, estudio que que viajará a Francia» por lo que no tienen fecha límite de estadía en Buenos Aires. «Gracias al abuelo de Lucas podremos realizar un evento en la Casa del Bicentenario, también se sumaron academias que aportarán su granito de arena» para ayudar a que se junten fondos y la familia tenga el dinero necesario para los gastos mientras estén en el Garrahan.

QUIENES DESEEN COLABORAR TAMBIÉN LO PUEDEN HACER LLAMANDO  AL 3813959136 (Fernando Carabajal)

Facebook Comments