Tafí del Valle, nuevamente sede del Rally Nacional Argentino

Fernando Cadiñanos, subsecretario de Estado del Ministerio del Interior y coordinador de la llegada del Rally Argentino a Tucumán, que se realizará del 29 al 31 de marzo en Tafí del Valle, habló con Gustavo Masa en Párrafo Aparte y explicó que estuvieron “trabajando en la jornada de este martes con José María Volta, junto a Mario Cruz y Federico Astorga”.

“Creo que con cuatro años consecutivos en Tafí del Valle, es un logro importante de la gestión de Jorge Astorga que confió en lo que uno le propuso en su momento. Sin el apoyo incondicional del intendente esto no se podría haber realizado”, expresó Cadiñanos.

En este sentido, explicó que durante la mañana estuvieron recorriendo los caminos por los que transitará el Rally y aseguró que “Volta vino para quedarse dos días pero se dio con que están en excelente condiciones. Al mediodía terminamos de recorrer, hay muy pocas cosas para mejorar. Él lleva a Córdoba el informe y el día viernes estarán haciendo la hoja de ruta”. “Fue muy buena su visita para adelantar todo”, concluyó.

Facebook Comments