Silvia Elias de Pérez: “Es momento de comenzar la revolución en Tucuman”

Silvia Elias de Pérez lanzo oficialmente su candidatura a gobernadora. “Necesitamos el poyo de todos los tucumanos, porque es el momento de conquistar Tucumán” la Senadora en su mensaje llamó a todos a revolucionar la provincia para luchar por nuevo Tucumán. Estuvo acompañada por José Cano,Domingo Amaya , Pablo Walter, entre otros referentes de cambiemos.

En un Hotel de la zona del Parque 9 de Julio , Cambiemos oficializó la candidatura de la senadora Silvia Elias de Pérez. Acompañada por Jose Cano, Domingo Amaya, Pablo Wlater, los intendentes de San Miguel de Tucumán Germán Alfaro,Yerba Buena Mariano Campero, de Concepción Roberto Sanchez, entre otros dirigentes.

“Hemos sido capaces de bajar un poquito la bandera partidaria para que esté la celeste y blanca arriba. Ese ha sido el primer paso que hemos dado hace mucho tiempo”, aseguró Elías de Pérez.

“Voy a dejar mi corazón en este desafío: seré la primera gobernadora de Tucuman para que una revolución de valores ponga de pie a nuestra provincia”, expresó la senadora al llegar al acto donde estuvo acompañada en la mesa principal por dos precandidatos que desistieron de sus candidaturas:  José Cano y Domingo Amaya.

A pesar de los mensajes y las fotos reflejando unidad, el gran ausente a la cita fue Alfonso Prat-Gay. El ex ministro de Hacienda fue el último de los precandidatos en anunciar que dejaba de lado su candidatura para darle lugar a Elías de Pérez.

No hubo ningún indicio del candidato a vicegorbernador pero si estuvieron presentes Facuando Garreton y el legislador Alberto Colombres Garmendia, quien suena fuerte para acompañar a la senadora.

Facebook Comments