Sergio Denis continúa en estado crítico con una leve mejoría

La directora del Hospital Padilla, Olga Fernández, brindó un nuevo informe sobre el estado de salud del cantante. Explicó que sigue con asistencia respiratoria mecánica. Respecto a la posibilidad que el artista se recupere, dijo: “es nuestra esperanza, a eso apostamos”.

Las autoridades del hospital Padilla difundieron el séptimo parte médico sobre el estado de salud de Sergio Denis: “continúa en estado crítico, con asistencia respiratoria mecánica bajo sedoanalgesia”.

Olga Fernández, directora del centro asistencial dijo que persiste inestabilidad hemodinámica, “ante la respuesta terapéutica se pudo disminuir levemente la dosis de fármacos vasoactivos”.

La profesional remarcó que la respuesta terapéutica permitió bajar las altas dosis de fármacos que permitía retener la presión. “Para nosotros lo más importante es salvar la vida de él”, agregó.

Fernadez dijo que apuestan a la pronta mejoría del artista. “En ningún momento dijimos que está en estado irreversible si en un estado crítico”.

Ante un posible traslado Fernández dijo que la familia está muy conforme con la atención que está teniendo Denis en el hospital Padilla. “Estamos en contacto con médicos de confianza y especialista de Buenos Aires. Ellos le dieron la tranquilidad que este hospital cuenta con tecnología, insumos y recursos humanos para brindar asistencia.

Facebook Comments