Se realizó una jornada de protesta con cortes de rutas y marchas

Este jueves organizaciones sociales generaron un caos de tránsito en San Miguel de Tucumán y el interior de la provincia al realizar bloqueos en reclamo a los ajustes que impactan directamente en las familias.
Miembros de la Corriente Clasista y Combativa (CCCse volcaron a la ruta 157 en Lamadrid, en Concepción, en Alberdi, La Cocha, la circunvalación de Tafí Viejo y en la entrada a Trancas, en los dos tramos de la ruta 38.
«Sabemos que la situación actual es culpa del Gobierno Nacional pero en febrero presentamos un petitorio con 12 puntos a la provincia y no recibimos respuestas”, expresó el referente de la organización,  Vicente Ruiz, para justificar la protesta. 
Otro de los puntos más afectados fue la zona de plaza Independencia.  Allí los manifestantes sitiaron las calles que rodean al principal paseo público y anunciaron que ante la falta de respuesta del Gobierno Nacional permanecerán en la zona hasta las 18:00.
En Las Talitas la situación es más compleja porque no permiten el ingreso de las líneas de colectivos, los pasajeros deben bajarse en «El Colmenar» y caminar.

Imagen de Laura Trejo

Facebook Comments