Se gasta en publicidad antes que en seguridad manifestó el legislador Aráoz

En diálogo con Párrafo Aparte el legislador Eudoro Araoz, confirmó que desde Cambiemos buscarán ganar la provincia. “Buscaré renovar mí banca y espero que los tucumanos me acompañen” afirmó.

En el marco de las elecciones provinciales, que se realizarán el 9 Junio, los candidatos ya comienzan a difundir sus candidaturas y este es el caso del Legislador Eudoro Araoz que buscará la renovación de su banca junto a Cambiemos.

“Vamos a trabajar para ganar Tucumán, sea el candidato Silvia Elías de Pérez, José Cano, Domingo Amaya o Prat Gay. Porque queremos torcer el rumbo de una provincia en decadencia” afirmó.

El candidato de Cambiemos resaltó que la gestión de Juan Manzur, tiene una gran deuda con la provincia como la seguridad y la obra pública. “En la provincia no se observa que se cuide a los ciudadanos,se gasta mucho dinero en publicidad diciendo que cuidan a los tucumanos,cuando es mentira. Los motoarrebatos aumentaron en el último año de manera preocupante”.

Por otra parte recalcó que la división en el peronismo, es positiva y favorece a Cambiemos, lo que los fortalece para trabajar y ganar la provincia.

 

Facebook Comments