Se entregó un joven de 20 años por el asesinato de Enzo Mariani

El segundo sospechoso de haber participado del crimen del técnico de video cable,Enzo Mariani. El joven de 20 años se presentó esta mañana en los Tribunales Penales junto a su abogado defensor, informaron desde el Ministerio Público Fiscal.

El presunto asesino,se trata de un chico de 20 años que residiría en la zona donde Mariani fue ultimado. Las fuentes judiciales comunicaron que el malviviente se  abstuvo de declarar. Quedó detenido por orden del juzgado interviniente a pedido de la Fiscalía Especializada en Homicidios I, a cargo de la doctora Adriana Giannoni.
Según se pudo precisar, un testigo de identidad reservada habría confirmado la participación de los dos sospechosos mediante una declaración realizada en los últimos días.

La semana pasada, se había entregado un adolescente que en el momento del crimen de Mariani tenía 17 años y cumplió la mayoría de edad el mismo día en que se entregó.
Mientras tanto, trascendió que se están analizando los teléfonos celulares incautados durante los allanamientos que se realizaron cuando los sospechosos aún no se habían presentado en los tribunales.

El hecho
Mariani fue ultimado de un disparo durante un robo que se registró alrededor de las 15.00 horas, del pasado lunes 18 de marzo, en calle 9 de Julio al 2.800, al sur de la ciudad.

Sobre el dramático hecho, las fuentes del MPF comunicaron que Mariani llegó hasta 9 de Julio al 2800, a bordo de una camioneta de la empresa CCC, junto a un compañero de trabajo, para dar respuesta al reclamo de un usuario.
Tras concluir con sus tareas e intentar emprender el regreso, fueron interceptados por dos individuos que se movilizaban de a pies. Uno de ellos esgrimió un arma de fuego con la que amedrentó a los trabajadores del video cable, apuntando directamente al otro trabajador que se encontraba al volante, exigiéndole sus pertenencias y el dinero que lleva consigo.

Mariani, que ocupaba el asiento del acompañante, les entregó su celular. Los ladrones, en ese momento, reclamaron todo el dinero que tuvieren, a lo que la víctima les respondió que no tenía. En esas circunstancias le dispararon y huyeron.

Facebook Comments