San Martín vió la luz: venció a Huracán 3 a 1

La ilusión es lo último que se pierde, esa es la realidad en San Martín. El santo encontró un triunfo que le dio Paz y tranquilidad para pensar en la permanencia, aunque sea difícil. Con goles de García, Giménez y Pons, el santo aplastó al globo en el estadio Alfredo  Duco, Chávez marcó el tanto para Huracán.

A los 14 minutos, Gonzalo Rodríguez desbordó y habilitó a Caco, quien había establecido el 1 a 0 con un zurdazo seco y cruzado. Un error increíble entre Moreira y Carranza le dio el empate a Chávez. A los 5 del segundo tiempo, un penal ejecutado de Nico Giménez le da el 2 a 1 parcial. A los 27, Pons puso el 3 a 1 final.

Las esperanzas de los sirigidir por Caruso están más vivas que nunca. Solo dependen de sí mismos para poder seguir en primera división, si bien esta victoria le dan algo de respiro, debe ganar los partidos restantes y esperar algunos resultados.

El santo todavía está último en la tabla de los promedios y si el campeonato finalizará hoy, estaría en la B Nacional. Pero todavía falta al milagroso Caruso y compañia, le quedan 9 puntos en juego. Los 3 partidos claves son ante rivales difíciles: Boca en La Ciudadela, viajará a La Plata para enfrentar a Estudiantes y en la última fecha recibirá a San Lorenzo

Reviví lo mejor del triunfo Santo.

Facebook Comments