San Martín va por el milagro

  1. En San Martín se respiran otros aires con la llegada de Ricardo Caruso Lombardi, pero eso no opaca la situación en la que se encuentra el equipo santo.

Recibe en el día de mañana a Lanús, un equipo que viene levantando tanto en la tabla como en el juego, los dirigidos por Luis Zubeldia el último fin de semana venció 2 a 0 a Rosario Central y los dejaron sin técnico.

Por otra parte, y la más importante para la mitad de Tucumán, es la necesidad de ganar de los “cirujas”. Caruso Lombardi llegó el miércoles, y en la práctica de ayer ya paró un equipo; en el arco y la defensa sigue la misma que jugó contra River, mientras que en el medio campo ingresara Lamardo en lugar de Arregui y en la delantera quizás esta el cambio trascendental, regresa  Claudio Bieler desde el arranque.

La cita tan esperada por los hinchas será mañana, a partir de las 19:20 Hs, la terna arbitral estará compuesta por Ariel Penel (árbitro principal) y Alejo Castany con Alejandro Mazza (jueces de línea). Transmitirá TNT Sports liberado, quiere decir que lo pasarán por sistema Premium y por codificado.

Imagen de concentrados prensa oficial.

Facebook Comments