San Martín: sin ideas,ni juego perdió con Godoy Cruz 3 a 2

San Martín perdió con Godoy Cruz, 3 a 2, el Santo cada vez se complica mas en la zona de descenso. Con dos goles de penal del Morro Garcia, Godoy Cruz se puso en ventaja, el «Taca» Bieler dio el 1 a 1, mientras que en segundo tiempo Gomez, con un golazo puso el 2 a 2, pero Merentiel no le dio tiempo al festejó ciruja y selló 3 a 2 definitivo en una contra letal. San Martin se complica cada vez mas en la zona de descenso,

Coyete parece no encontrar una solución futbolista a las debilidades que tiene en su defensa, que comete groseros errores y deja al descubierto la debilidad del equipo. El domingo tenia una parada difícil en Mendoza y no pudo sortearla, cayo por 3 a 2 con el «Tomba». Con la vuelta al gol y a  la titularidad de Bieler, San Martín se ilusionaba cuando después del primer penal al «Morro» cuando el «taca» le dio el empate a los 31 minutos del primer tiempo. pero la alergia duro poco.  Otro error de la defensa dejaría al santo con uno menos, Acevedo se iría expulsado y le daría otro penal a Godoy Cruz, que Gracia otra vez mando al fondo de la red.

En el complemento el Santo llego al empate con un golazo el «Druppy» Gomez a los 75 minutos del encuentro y volvió a la alegría, pero duro poco porque a los 76 minutos el uruguayo,desde el banco, Miguel Merentil en una contra letal marco 3 a 2 definitivo que dejo al santo tirado en la lona sin posibilidad de reacción.

 

Mira el resumen del encuentro

 

 

Facebook Comments