San Martín dejó escapar los tres puntos en el final ante Tigre

El Santo y el Matador igualaron 2 a 2 en un partido para el infarto: el local ganaba 1 a 0, el Santo lo dio vuelta con goles de Droopy Gómez y Lucas Acevedo, pero un descuido fatal le quitó los tres puntos.

San Martín de Tucumán igualó ante Tigre 2 a 2. El gol de la apertura lo marcó Janson a los 11′ del complemento. Cachete Morales se encontraba en posición adelantada. En un duelo clave en la lucha por la permanencia, el Santo reaccionó rápidamente a los 14 y Droopy Gómez puso el empate. A los 35, Lucas Acevedo marcó el 2 a 1 parcial. Cuando parecía que los tres puntos viajaban a Tucumán, a los 44′, Silveira, puso el empate definitivo del Matador.

Ambos equipos continúan en zona de descenso y necesitaban sumar 3 puntos para engrosar su promedio y encarar la recta final de la temporada con optimismo. El Santo comenzó mejor del pie de Tino Costa. La expectativa pasó por la presentación de los refuerzos como Droopy Gómez, Gonzalo Lamardo y Valentín Viola. Y por las ausencias sorprendentes de Adrián Arregui y Claudio Bieler.

En el arranque del segundo tiempo el Ti salió con todo: Montillo, lo mejor del local, pisó con peligro el área de Carranza. San Martín espera agazapado para salir rápido de contra y en los pies de Pons busca llevar peligro. A los 11, llegó el gol de Tigre: Cachete Morales, en offside, habilitó a Montillo quien tocó para Janson y marcó el 1 a 0. El Santo va por el empate con una pelota parada y el ingreso de Nico Giménez. Así llegó el empate cuando Droopy Gómez, con un desvío puso el 1 a 1. Y un minuto después, Pons casi pone el tanto de la victoria. Se armó el partido.

El Santo cree en la remontada y su recuperación, para poder seguir sumando y salir de la zona del descenso. El equipo está encaminado y confía en el trabajo que están haciendo.

Facebook Comments