Renunció una funcionaría de Yerba Buena por el modelo de ajuste de Macri

La directora de Cultura Social de la Municipalidad de Yerba Buena a cargo del intendente Mariano Campero, Alejandra Muntaner, presentó su renuncia esta semana ante el Ejecutivo Municipal.

La ex funcionaria dimitió argumentando que su área se vio fuertemente afectada por las medidas adoptadas por el gobierno nacional.

“Renuncio porque hay un momento de la vida que uno ve el dolor que están viviendo muchísimos argentinos, a mí me dolía mucho esta situación de estar en un municipio que no se pudo despegar de las políticas de Cambiemos, y es muy doloroso porque están destruyendo el país. En esos caminos que claramente no son paralelos uno tiene que tomar una decisión y no es el camino más fácil”, afirmó a un portal de noticias.

Dijo que al presentar su renuncia, también solicitó que se dé cumplimiento al pago de haberes de trabajadores que no perciben sus sueldos desde junio.

“Nunca tuve la oportunidad de trabajar en equipo con el gabinete, fue un trabajo más bien solitario, remando con lo que se podía porque no se entendía muy bien cuál era la lógica de cultura social, teníamos todas las ganas de ir con todo”, expresó.

Facebook Comments