Raul Armisen “Nunca pensamos que la fosa sea peligrosa”

Raúl Armisén, titular del Ente Autárquico Mercedes Sosa, explicó que el pozo de más de dos metros donde cayó el artista está desde 2014. Según el funcionario los trabajos para taparlo iban a comenzar en los próximos días.

Sergio Denis, el popular cantante argentino, se encuentra desde anoche internado en estado delicado el en Hospital Padilla tras caer del escenario mientras brindaba un show en el teatro Mercedes Sosa.

En las imágenes del momento se ve como el artista se encontraba cantando entre su público el tema “Te llamo para despedirme”. Segundos después decide regresar al escenario, pero al girar para quedar frente a la gente, da un paso en falso y cae de espaldas, a una fosa de 2,5 metros. Lo que explica la gravedad de sus lesiones.
De acuerdo al titular de la Ente Autárquico Mercedes SosaRaúl Armisén, la fosa donde cayó Denis está desde 2014, y que tenían planeado cerrarla con el objetivo de extender el escenario. “Nunca vimos que sea un peligro, la naturalizamos, es la fosa de un teatro”, expresó el funcionario en La Gaceta, donde afirmó que esta semana iban a recibir los materiales para cubrirla de manera similar a la pasarella de la que cayó el cantante.
Por otra parte el Director del teatro, manifestó que la fosa no se utiliza desde 2014, por lo cual pensaban en modificar el escenario.
“La fosa está en todos los teatros, es natural. Si hubieran estado los músicos, caían sobre los músicos”, aseveró durante una entrevista con el programa de Fabian Doman el funcionario, que al ser nuevamente consultado sobre la falta de seguridad en el teatro decidió cortar abruptamente la comunicación: “Si ustedes quieren pensar que es inseguro, está bien pero no es algo sin seguridad. Personalmente, creo que no tiene sentido lo que están diciendo. Tengo un mal día. Chau”.
Desde que se conoció la noticia los medios nacionales, recalcan la inseguridad del escenario y la responsabilidad que podría tener el teatro.
Durante la mañana se realizaron peritajes en el Teatro,  para determinar las causas del accidente.

Facebook Comments