“Presento toda gente nueva”, aseguró Bussi sobre la lista de Fuerza Republicana

El candidato a gobernador por Fuerza Republicana, Ricardo Bussi, visitó los estudios de Párrafo Aparte. En la oportunidad para hablar sobre la lista que ya oficializaron desde el partido y expresó: “Presento toda gente nueva, la provincia está atravesando situación límite. Esta dirigencia tiene que dar un paso al costado”.

“Estoy en comunicación con la gente que pide más seguridad. No pueden salir a las calles. Hemos secuestrado a los chicos, los tenemos encerrados jugando”, manifestó el candidato a gobernador por Fuerza Republicana. Asimismo habló de cómo trabajará con uno de los temas que más preocupan, el narcotráfico: “Voy a reventar a los narcotraficantes, los voy a perseguir”. En tanto habló de cambiar el rol de los detenidos en los penales y aseguró que “los voy a hacer trabajar a los que estén presos. La gente con traje a rayas estará haciendo obra pública nuevamente”.

Nadima Pechi, candidata a intendente de la capital, también acompañó al actual concejal a Párrafo Aparte y explicó que vive “con muchas expectativas” esta oportunidad y destacó que desde el espacio creen “que este es el momento de Fuerza Republicana. La gente está cansada de 20 años de peronismo, San Miguel es un caos por donde se lo mire, hace 4 años que estamos en el Concejo y sabemos muy bien cuáles son los problemas”. “Tengo una tarea ardua y difícil pero estoy preparada”, agregó.

Juan Rojas, empresario y representa la lista a legislador por la sección Oeste, se mostró muy feliz por esta propuesta de Fuerza Republicana y destacó que “Ricardo es un emblema y yo soy un militante callado de su papá. Trabajé con un legislador del Este y la vida es un círculo y llega a quien quiere en su corazón y a su lado. Nos cruzamos y trabajamos por el bien de Tucumán. Este equipo quiere sacar adelante a la provincia, remover al peronismo y volver a la ideología de trabajo, a una economía en la que los ingenios trabajen a pleno y con todas las industrias trabajando”.

Domingo Orquera, candidato a intendente por Tafí Viejo, destacó que “nunca estuve en la política pero fui empresario, cerré negocios y dejé familias en la calle. Allí la situación no está muy diferente a lo que pasa en capital. Hay sectores que no tienen luz, en Lomas se colapsan las cloacas. La seguridad no aparece. El robo está al orden del día. Todo el mundo sabe quién vende la droga pero nadie va preso”.

Facebook Comments