Para Viña, Silvia Elías de Pérez es la candidata de Cambiemos

El legislador Claudio Viña, de la Nueva Fuerza, dialogó con Ania Martínez en Párrafo Aparte. En la oportunidad habló sobre las elecciones 2019 y sobre sus aspiraciones y explicó que su partido “se perfila muy bien como un más para el escenario y la oferta política que va a tener Tucumán este 9 de junio”.

En este sentido, el legislador aseguró que presentarán lista propia tanto para concejales como para legisladores y manifestó su apoyo “a los candidatos a gobernador e intendente que ponga el espacio y creemos que vamos a tener una buena performance porque traemos votos propios que no tenía el frente Cambiemos y que queremos incorporar”.

Con respecto a la situación de Cambiemos en nuestra provincia, en el que hay cuatro pre-candidatos que pelean ganar la gobernación, Viña manifestó que “es inminente que el frente defina, respeto a todos pero por el tema de tiempos hay que poner candidatos que estén complemente instalados en el presente del tucumano creo que en este sentido Silvia Elías de Pérez y José Cano corren ventaja sobre los otros dos candidatos”. “Sería bueno mostrar aires nuevos y Silvia sería la novedad”, concluyó.

 

Facebook Comments