Para Colombres Garmendia, Argentina vive “una realidad innegable”

Alberto Colombres Garmendia, legislador de Cambiemos, estuvo presente en la asamblea del PRO que se realizó en la provincia de Buenos Aires. Allí estuvieron presentes Mauricio Macri, Marco Peña, Rogelio Frigerio, María Eugenia Vidal y demás ministros. “En el programa, no estaban las palabras del presidente para el cierre pero fue una grata sorpresa como motivación”, expresó en diálogo con Párrafo Aparte.

“Siempre es positivo encontrarse más allá de la formalidad. Había que hablar sobre la paridad de género, además pusimos en nuestro estatuto que ningún senador, diputado, legislador o funcionario en general, puede estar más de dos mandatos en su banca”, manifestó Tito Colombres Garmendia sobre los temas que se trataron.

Con respecto a las palabras de María Eugenia Vidal, en las que manifestó que hay personas que no llegan a fin de mes, el legislador aseguró que “es una realidad innegable la que vive en la Argentina, no reconocer eso es tener una ceguera política. Antes nos decían que no había pobreza, que no había inflación. Estamos trabajando para revertir las gestiones de 12 años de otro gobierno”.

Por otro lado, Colombres Garmendia manifestó que si bien los años 2016 y 2017 “fueron buenos”, en tanto que “el 2018 hubo complicaciones” pero en “el 2019 los temas económicos van mejorando pero somos conscientes de la situación difícil por eso es que hacemos todo para sacar al país adelante”.

Facebook Comments