«No saldré nunca por otro partido que no sea la UCR», aseguró Luis Gonzalez

Había fuertes rumores de una posible alianza entre el legislador de la Unión Cívica Radical y el partido de José Alperovich para las elecciones del próximo 9 de junio. Tras las especulaciones, Párrafo Aparte habló con Luis Gonzalez quien aseguró que esto no es así ya que siempre fue hombre radical.

Gonzalez explicó que lo que se definieron son los acoples de candidatos a concejales, legisladores e intendente. En este aspecto destacó que siempre «he sido un hombre de la UCR y no saldré nunca por otro partido que no sea de ahí o como es el caso de la lista Compromiso por Tucumán».

«No nos permiten llevar la candidatura junto a Silvia Elias por lo que deberíamos trabajar a boleta cortada». «Soy y seguiré siendo hasta que me muera de la UCR», añadió en referencia a las diferencias que tendrían con la candidata a gobernadora del espacio Cambiemos. En este orden confirmó que «el candidato de Silvia Elías por el frente Vamos por Tucumán en Simoca es un hombre que ya fue por el Bussismo hace unos años».

«Estamos haciendo una presentación a nivel nacional planteando la irregularidad que estamos pasando. Presentamos una lista por el Este de Tucumán, se puso al partido como adherente a este frente y no como un acople que puede llevar candidatos». «Nos están intentado correr pero estuvimos presentes en los momentos más difíciles. Hace 37 años que estoy dentro de la UCR y ni Silvia ni ninguno estaban. Dimos la cara y levantamos la bandera cuando más se necesitaba», concluyó el legislador.

Facebook Comments