Masso confía en un nuevo espacio político para terminar con la grieta en Argentina

Federico Masso, es el principal candidato a legislador que manifiesta su candidatura
dentro del espacio de Cambiemos conversó con Ania Martínez y Gustavo Massa en Párrafo Aparte y mostró su preocupación por la grieta del país pero también habló de la situación económica. “Creemos que se debe alertar y tomar medidas que les devuelvan a los argentinos todo lo que la inflación les ha quitado. Esto le ha afectado a todos los sectores”, explicó.

En este sentido, el líder socialista aseguró que una las cosas “que le ha permitido al Gobierno nacional avanzar en este paquete de medidas injustas y que ha generado perdidas laborales, ha sido esa nube de humo de la grieta entre los que estuvieron y los que están”. “El kirchnermismo fue un fracaso y el actual Gobierno está todo el tiempo comparado con el anterior haciendo creer que si no se apoya a esto, se vuelve a lo anterior”, sentenció.

Según Masso, en el medio de esa grieta “hay un 45% que no está de acuerdo ni con el macrismo ni con el kirchnerismo. A ese espacio lo llenan gobernadores y agrupaciones sociales”. “Esa debe ser la salida para mostrar que la grieta se debe romper y debe irrumpir un nuevo espacio que ponga en marcha un programa de emergencia y piense en las grandes desigualdades y así, cuando recuperemos el poder hacia adentro vamos, podamos generar formas de pagos a los acreedores y tejer nuevamente lazos en la sociedad”, concluyó.

Facebook Comments