Martín Olas: “En Concepción hay mucho desempleo e inseguridad”

El candidato a intendente de Concepción Martín Olas visitó los estudios de Párrafo Aparte para conversar sobre las elecciones 2019. Es el elegido por José Alperovich para enfrentar a Roberto Sánchez el próximo mes de junio.

“Soy un militante del proyecto y sólo me dedicaba a sumar y construir porque nosotros queremos que José Alperovich sea el próximo gobernador de la misma manera que queremos que Cristina sea presidenta”, explicó Olas cuando fue consultado sobre el trabajo que realiza junto al ex gobernador.

“Hace unos días me senté a conversar con el senador y decidí la candidatura a intendente de la ciudad de Concepción; nos preparamos en el armado y lanzamiento que se dio la semana pasada”, aseguró sobre cómo llegó a aceptar la propuesta para competir en las elecciones 2019.

En este sentido, Olas manifestó que ya comenzaron a trabajar “en la campaña para estos 90 días que quedan. Cuando uno habla lo que quiere hacer, hay que hablarle al comerciante de Concepción que está muy golpeado”. Al mismo tiempo que se ve preocupado porque dos situaciones que se viven en el sur de la provincia ya que “hay mucho desempleo e inseguridad”. “Es igual que en San Miguel de Tucumán, no se puede salir tranquilo a la calle”.

Facebook Comments