Mario Leito analiza la propuesta de ser intendente por la capital

El presidente de Atlético Tucumán Mario Leito, en dialogo con Primera Fuente Radio, analizó la propuesta de ser intendente de la ciudad de San Miguel de Tucumán. La propuesta de ser candidato se la realizo el gobernador Juan Manzur, y Leito dejó en claro que trabajará para quedarse con la intendencia capitalina sin importar su relación con José Alperovich, “cualquiera sea el candidato tiene que ser en un marco de unidad con José Alperovich en lo personal tengo afecto por él, pero estamos convencidos que la unidad tiene que primar ante cualquier interés personal”. 

Las elecciones están a la vuelta de la esquina, las alianzas y las las candidaturas comienzan a develarse.. Mario Leito, tiene  aceptación entre los tucumanos y probablemente con muchos votos, por su gran trabajo en la presidencia de Atletico Tucumán fue tentado por Juan Manzur para ser el candidato a intendente de San Miguel de Tucumán, de la formula oficial Manzur-Jaldo,. Todo indica que aceptaría, y no importaría su cercana relación con Jose Alperovich claramente expreso que solamente en unidad, se podría ganar las elecciones en la capital tucumana.

“Merecemos vivir en una ciudad mejor, hay basurales por todos lados, el transporte en conflicto, hay muchas cosas que resolver”, reflexionó Leito sobre los principales problemáticas que tiene la ciudad y el intendente German Alfaro no le ha dado respuestas.  En la puja por la intendencia capitalina hay otros nombres dando vueltas, pero todavía no se conoce ningún candidato oficial, hace unos días Carloninas Vargas Aignasse, Secretaria de Gobierno de la provincia,  manifestó que es necesario que el Partido Justicialista defina su candidato , mientras que ya se conocieron sus afiches con la aspiración a la candidatura.

“A mi me gustaría seguir siendo presidente de Atlético Tucumán pero si me lo proponen es un gran desafío, la gente la esta pasando muy mal, tenemos que tratar de salir de esta situación”, enfatizó y dejo en claro su interés por dar soluciones a los vecinos de la ciudad. En cuanto a su alejamiento del club de 25 de Mayo y Chile, que transita su mejor momento en la historia tanto en lo institucional como en lo económico, dijo que extrañará al club pero no tiene miedo de dar ese gran salto a la política porque cuenta con el apoyo de su familia. “Mi familia me apoya en todo y comparte conmigo cualquier decisión que tome, seguramente estará a la par mía”.

El doctor Mario Leito, fue candidato a Legislador por el partido Justicialista en las elecciones del 2015, acompañando a la formula oficial Manzu-Jaldo que resultó ganadora y que contaba con el apoyo del Senador José Alperovich.

Facebook Comments