Marcelo Tinelli llega a la provincia para apoyar la candidatura de su amigo Mario Leito

El conductor firmará un convenio entre San Lorenzo y Atlético. Además, almorzará con el gobernador Manzur y dirigentes del peronismo.

Marcelo Tinelli visitará hoy Tucumán, donde llevará a cabo diferentes actividades. Se trata de la segunda visita del conductor televisivo a la provincia en menos de cuatro años.

En primera instancia, está previsto que el vicepresidente del “Ciclón” visite uno de los potreros que apadrina el club Atlético Tucumán. En este caso el que tiene en la cancha de “La Blanca” (atrás del Cementerio del Norte: Luis Nougués al 1.800), alrededor de las 10.45. Justo allí, de donde surgieron ex “decanos” como Pablo Hernández, su tío Daniel, Gonzalo Ontivero, entre otros.

Posteriormente, firmará un convenio de reciprocidad entre juveniles de San Lorenzo y Atlético Tucumán para recibirse entre ambos clubes como algo más que dos rivales.

Para finalizar con su agenda, Tinelli almozará con el gobernador Juan Manzur, el candidato a intendente por la Capital, Mario Leito, entre otros dirigentes del Peronismo.

Sin dudas que apoyar a su amigo Leito es una de sus misiones aquí, tal como lo hizo el dirigente de Atlético en aquella ocasión cuando Tinelli se había presentado como candidato a presidente de la AFA.

Fuente: Lv12

Facebook Comments