Manzur: «Solo se fueron dos, el resto de los compañeros continua con nosotros»

El gobernador Juan Manzur asumirá la conducción del Partido Justicialista, distrito Tucumán en la tarde de este jueves. Por otra parte también opinó sobre la partida de Gassenbauer y Cortalezzi

«Hoy asumimos toda la dirigencia de todos los órganos que constituyen el Partido Justicialista, distrito Tucumán, así que tengo la enorme responsabilidad de asumir la presidencia y la vicepresidencia mi compañero el vicegobernador Osvaldo Jaldo. Hoy formalmente nos hacemos responsables y nos hacemos cargo del Partido Justicialista», confirmó el primer mandatario.

Sostuvo que «es una nueva responsabilidad la que asumimos con mucho entusiasmo, con mucha vocación, con mucha dedicación en el momento más difícil en el cual creo, hoy más que nunca, hay que poner sobre la mesa y en vigencia cuáles son las banderas de nuestro espacio político», expresó.

Insistió que asumir la presidencia del PJ «es una enorme responsabilidad». Al mismo tiempo, espera que «hoy sea una fiesta con una nueva conducción totalmente democrática».

Consultado sobre el alejamiento de Guillermo Gassenbauer y de Armando Cortalezzi de las filas oficialistas, dijo que «cada uno toma su decisión. Son dos los que se fueron, el resto de los compañeros, el resto de la estructura y toda la dirigencia está acá, está con nosotros», remarcó.

Facebook Comments