Manzur asumió la presidencia del PJ tucumano

Esta tarde, Juan Manzur asumió la presidencia del Partido Justicialista (PJ) en Tucumán. «Gracias, compañeros, por este hermoso día peronista en el que asumo más que la presidencia, asumo el compromiso de llevar al peronismo unido a la victoria por el bien de todos los tucumanos que sufren con el ajuste de Macri», dijo el mandatario.

El acto de asunción se realizó en la sede peronista de Virgen de la Merced al 100. «Hoy asumo la máxima responsabilidad que puede tener un dirigente del peronismo de Tucumán. Siempre fui leal hasta el extremo; es lo que me enseñaron, es lo que aprendí. Hay que ser leal con los principios del peronismo, esa es la mayor lealtad», expresó Manzur.

«Hoy les vengo a proponer, en un momento difícil, volver a levantar las banderas originarias del peronismo. Primero, justicia social. Segundo, soberanía política. Y tercero, independencia económica», continuó.

Manzur criticó la política económica de Macri. «No podemos seguir como estamos. No le podemos preguntar al FMI qué hay que hacer. Volvamos a los orígenes. Una vez más me paro acá, mirando la cara de todos mis compañeros, para decirles que este Gobernador es leal con su pueblo y sus dirigentes», afirmó.

Fuente: La Gaceta

Facebook Comments