Manzur aseguró que iniciar sesiones “es cumplir con la democracia”

El gobernador, Juan Manzur, se refirió esta mañana a la apertura del 114° período de sesiones ordinarias de la Legislatura de Tucumán, que se llevará a cabo este viernes 1 de marzo y en el que el mandatario rendirá cuentas al pueblo tucumano sobre los logros de su gestión.

Esta es la democracia y es uno de los actos institucionales más importante. El Gobernador con su equipo de colaboradores se presenta en la Asamblea Legislativa, ante los representantes del pueblo a dar su informe de gestión a lo largo de todo el año pasado, así que lo vemos con mucha expectativa”, dijo Manzur al respecto.

Según informó el Poder Legislativo, está previsto que la sesión inicie a las 9 horas en el palacio de la Legislatura de calle Muñecas 951. Allí, había adelantado el vicegobernador, Osvaldo Jaldo, Manzur se dirigirá en el discurso de gestión al pueblo tucumano por no más de una hora.

“Vamos a cumplir con el mandato constitucional, nos vamos a presentar el primero de marzo”, reiteró el Gobernador y valoró que “cada vez que hay una exposición de estas, es un logro de la democracia, es cumplir los pasos previstos en ella”. Por último invitó al pueblo tucumano a participar del acto.

Fuente: comunicaciontucuman.gob.ar

Facebook Comments