La nafta Super en Tucumán ronda los $45 y la Premium $50

En Tucumán las estaciones de servicio desde las 00:00 de este lunes ya aumentaron las naftas, en YPF la Infinia supero los $50, mientras que la Super roza los $45. Refinor y Shell, también modificaron sus precios.
Como lo habían anunciado hace una semana, abril llegó con un nuevo incremento de combustibles, que de acuerdo a los nuevos precios de la empresa estatal YPF, ronda un 5% para sus naftas.

Los precios en YPF quedaron de la siguiente manera: Infinia en $50,68 y la Súper en $44,81; mientras que el Diesel quedó en $42,10, mientras que el diesel Infinia se consigue a $48,24.

Los precios en Refinor quedaron así: Super Max $45,46 ; Premium Max $50,78 ; Diesel Max $42,21 y Diesel Premium Max $48,60
De acuerdo al titular de la organización, Raúl Castellanos, el reajuste de los valores se da por el aumento de los impuestos y del precio del dólar. “Hay dos factores que van a influir. Uno es el aumento de los impuestos ligados a los combustibles. Vale recordar que el mes en curso no tuvo una incidencia plena sino que se desdobló el incremento: la mitad se aplicó en marzo y la otra mitad quedó pendiente para el mes de abril”, explicó.
“A eso hay que sumarle que, como todos sabemos, el dólar subió y eso incide en forma directa en el precio de los combustibles. Así que tenemos un aumento casi cantado”, agregó.

Facebook Comments