La policía encontró su moto, lo agradeció en las redes y se hizo viral

Una usuaria de Facebook Cony Wilde, publicó la historia de su hermano que recuperó su moto robada y la compartieron mas de mil veces. 

La joven relató la historia de su hermano «Tacho» que había sido victima de robo. En la semana unos malvivientes le habían robado su moto, por lo que había realizado la denuncia en la Comisaria 6º y que a los dos lo llamaron para informarle que la habían recuperado. Los comentarios de los usuarios son variados y muchos creen en la honestidad que puede cambiar a la sociedad.

El joven con mucha emoción compartió esto con su hermana y ella lo compartió con todos los tucumanos para destacar el trabajo de estos Sargentos de la policía de nuestra provincia, que realizan su trabajo.

«El Sargento José Gerez y el Sargento José Valdez Rodriguez. Me acerque a ellos para agradercerles y me dijeron que no tenia por que ya que ese era su trabajo. Me contaron que recuperaron la moto de adentro de una villa y tuvieron que arrastrar la moto por 5 cuadras para poder sacarla ya que estaba con la traba puesta en el manubrio. Insiti en mi agradecimiento y al contrario de lo que muchas personas a las que les conté esta historia supusieron, NO PIDIERON PLATA» parte de la historia que contó Cony.

Facebook Comments