La FET inicia una nueva campaña de promociones en las galerías

Gregorio Werchow, miembro de la Federación Económica de Tucumán, habló con Párrafo Aparte para informar sobre la nueva campaña que lanzaron para reactivar las ventas en el microcentro.

Werchow explicó que como la campaña con promociones que hicieron el año pasado que «abarcó las fiestas de Fin de Año y Reyes» dieron «buenos resultados» decidieron mantener nuevas reuniones con los administradores de galerías y así cerrar nuevos acuerdos».

En sentido, aseguró que a las 13 galerías que participaron en la primera campaña «ahora entraron 3 más que no estaban». «El objetivo es llevar a gente a la galería. Hay un fenómeno especial porque alrededor de 50.000 personas circulan a diario por eso es queremos que tengan promociones especiales y buscamos los sponsors para que nos ayuden», agregó.

Cabe destacar que este año, las campañas serán las siguientes: de mayo hasta junio (finaliza con el Día del Padre), de julio a agosto (incluye Día del Niño), de septiembre a octubre (por el Día de la Madre) y terminan con las fiestas de Fin de Año y Reyes Magos.

Facebook Comments