Identificaron al sospechoso del asesinato de la adolescente de 17 años

Miembros de la Unidad Regional Este lograron identificar al presunto autor de la muerte de Rita Tamara Sánchez, la joven de 17 años que esta madrugada recibió dos disparos mientras iba de acompañante en una moto que conducía una amiga en Alderetes.

Según informó la Policía, se trata de un joven de 23 años con graves antecedentes delictivos. Por el momento, se esperan las medidas de la fiscal de Homicidios, Adriana Giannoni.  

El hecho

Todo comenzó en la tarde del miércoles cuando un miembro del clan “Los Bombilleros” denunció que fue víctima del robo de una moto acusando por el hecho a otra banda. La pelea encendió horas de tensión con amenazas de muerte según las denuncias que se hicieron constar en la comisaría de Alderetes.

En horas de la madrugada de este jueves, alrededor de las 2.30, Tamara salió de su casa, ubicada en el barrio San Martín de Porre, en una moto conducida por una amiga que, según el testimonio que dio a la Policía, dijo que habían salido a comprar comida.

En el trayecto, Tamara recibió un disparo en la nalga, lo que hizo que perdieran el control de la moto y ambas cayeran al suelo. En ese momento, de acuerdo al relato de la testigo, Tamara recibió otro disparo que impactó en su espalda. La joven aseguró que se refugiaron en la casa de unos vecinos y desde allí llevó a Tamara, sin vida, a un CAPS de la ciudad.

La víctima, que pertenecería al clan acusado por los “Los Bombilleros”, habría sido el blanco de un ajuste de cuentas por el robo de la moto.

Facebook Comments