“Estamos un poco mejor que ayer”, dijo el hermano de Sergio Denis

Sergio Denis continúa internado en estado crítico y con pronóstico reservado en el hospital Padilla. A pesar de este panorama, el hermano del cantante de 69 años, dijo que tuvo una leve mejoría en las últimas 24 horas, lo que provocó optimismo en la familia.

En declaraciones a la prensa, Carlos Hoffmann habló sobre el estado de salud del artista: “estamos un poco mejor que ayer, un poco más optimistas”. “Está respondiendo. Ayer se informó que se bajaron la dosis de un medicamento y hoy directamente se lo sacaron”, explicó. “El traslado se hará el día que esté bien y simplemente porque se nos complica vivir en Tucumán. Acá está perfectamente cuidado y atendido. Lo que están haciendo es muy bueno por cómo se está recuperando”, añadió.

En tanto, el parte médico que dio a conocer la directora del Hospital Padilla, la doctora Olga Fernández, informó que el paciente Héctor Omar Hoffmann responde adecuadamente a la terapéutica, así lo demuestra el menor requerimiento de oxígeno y fármacos vasoactivos. Persiste en estado crítico y con pronóstico reservado.

Se encuentra en asistencia respiratoria mecánica bajo sedoanalgesia.

Se informó el estado de situación actual del paciente a sus familiares directos. El próximo parte médico será emitido en función de la evolución del paciente el día de mañana.

Facebook Comments