“El pedido de AETAT nos parece excesivo”, dijo Romano Norri sobre el precio del boleto

El gremio de UTA, que nuclea a los choferes de colectivos anunció que en caso que hasta el viernes no se paguen los sueldos, el lunes 11 de marzo, realizarán un paro por 24 horas. Los empresarios de AETAT aseguran que no están en condiciones económicas factibles para poder abonar lo adeudado. Quieren una modificación en la tarifa del servicio.

El concejal Agustín Romano Norri, charló con Párrafo Aparte y explicó que en diciembre “hemos quedado en analizar la situación de todo el transporte porque hoy deja mucho que desear”. En este sentido, explicó que los empresarios “tienen una concesión que se les da para que exploten el servicio” y que aquellas que no cumplen “el intendente tiene las facultades para quitárselas a quienes no cumplen”.

“Este pedido de Aetat nos parece excesivo Entendemos que hay que hacer una actualización pero que sea a base de la inflación y no lo que pide el empresario”. “Nadie lo obliga a que se dediquen a este servicio”, aseguró Romano Norri en torno a la tarifa que piden los empresarios que se ubicaría en los $24.

Facebook Comments