Convocan a jubilados tucumanos a unirse a un nuevo gremio

Rubén Suárez, secretario gremial del Sindicato de Trabajadores Pasivos, habló con Párrafo Aparte y explicó que este nuevo gremio surgió a partir de “las necesidades, la falta de interés de los organismos oficiales, la falta de respuestas a los jubilados, la falta de medicamentos, los
bajos sueldos y todas las desgracias que sufren”.

Suárez aseguró que este gremio, el que comienza a funcionar en Tucumán, se une a los que se encuentran en los distintos puntos del país “para hacer una federación”. Asimismo destacó que “todos los gremios activos nos apoyarán porque todos somos jubilados, solo es cuestión de tiempo”.

En este sentido, manifestó que todos “los gobiernos nacionales que pasaron, saquearon al Anses”. “Hoy en día estamos percibiendo menos de la mitad de los aportes que hicimos a lo largo de nuestro trabajo”, agregó.

Cabe destacar que la convocatoria es “para todos los jubilados y quienes están a punto de jubilarse. Vamos a sumar a todos porque pareciera que la gente no se dio cuenta que somos la segunda fuerza más importante del país”.

Facebook Comments