Cano confirmó que baja su candidatura a gobernador y apoyará a Silvia Elias de Pérez

El diputado Jose Cano, confirmo que dejo de lados sus aspiraciones para gobernar la provincia y brindara su apoyo a la Senadora Silvia Elias Pérez. “Es un buen momento para que Silvia conduzca ella el proyecto”, expresó.

Dentro de tres días cambiemos presentará su candidato a gobernador y entre los nombres que sonaban, uno ya no estará en la disputa, es el de José Cano. Esta mañana el Diputado confirmó que se bajara de la candidatura y apoyará el camino de Silvia Elias de Pérez, la candidata predilecta de Casa Rosada.

“Jamás voy a ser parte del problema. Estoy en la mesa nacional de Cambiemos, apostando a la construcción de una alternativa política en Tucumán y en otras provincias. En ese marco, mi decisión es acompañar a Silvia”, explicó Cano a La Gaceta, donde dejó en claro que la fórmula será encabezada por la senadora, a pesar de que aún tiene pendiente una reunión con Domingo Amaya y Alfonso Prat-Gay.

El Diputado Nacional también manifestó que cumplirá su mandato en el Congreso y descarto una candidatura a Legislador.

Según pudo conocer este medio, por fuentes cercanas a Cambiemos, la senadora Elias de Pérez midió mejor en las encuestas y su vicegobernador sería Alberto Colombres Garmendia. Aunque suenan fuertes algunos nombres como el del intendente de Concepción Roberto Sanchéz, la concejal Sandra Manzone y la Diputada Nacional Beatriz Avila.

La presentación oficial de los candidatos sera el próximo viernes en un Hotel de la Ciudad de San Miguel de Tucumán.

 

Facebook Comments