Atlético venció a Platense y avanzó en La Copa Argentina

En la noche salteña Atlético Tucumán le ganó 1 a 0 a Platense y avanzó en la Copa Argentina. Con gol del «Yacaré» Gervasio Núñez, a los 7 minutos del primer tiempo, al decano le alcanzó para quedarse con la victoria. Ahora espera por Racing o Boca Unidos de Corrientes.

En el estadio Padre Ernesto Martearena, Platense y Atlético Tucumán, se jugaban el pase a 16 vos de final de u a nueva edición de Copa Argentina. Con una gran actuación de Gervasio Núñez, el decano hizo valer su gerarquia de equipo de primera.

El equipo del Ruso Zielinski siempre dominó el partido, mostró claridad, pero le faltó la efectividad a la hora de convertir. Sus delanteros siguen con la racha negativa, aportaron, jugaron bien pero le faltó el toque final, sobre todo a Toledo que hizo un gran partido.

A medida que fue transcurriendo el tiempo, los espacios para el Decano fueron en aumento y de igual manera las ocasiones de ampliar la ventaja. Sin embargo, la falta de efectividad, y en un caso el palo, no le permitió ampliar la ventaja.

Ahora, el conjunto de Ricardo Zielinskideberá estar atento al duelo de 32avos de final entre Racing y Boca Unidos, ya que de ahí saldrá su próximo rival en esta Copa Argentina.

Facebook Comments