Atlético buscará un triunfo que lo deposite en Copa Libertadores

El decano visitará a Banfield con el objetivo puesto en Copa Libertadores. Los dirigidos por el Ruso Zielinski saben que no pueden perder más puntos si quieren entrar en en certamen continental del proxpró año, porque River levantó cabeza y le está pisando los talones. El equipo dirigido por Hernán Crespo también buscará una victoria porque quiere entrar en zona de Copa Sudamericana, a partir de de las 17:10 se vivirá un partido entretenido.

Por la fecha 21 de la Superliga Atlético de Tucumán visitará a Banfield en el sur de Buenos Aires, con el objetivo de ganar para poder entrar a Copa Libertadores, el decano viene de empatar con Argentinos Juniors sin goles en el Monumental. Por lo que el DT, Ricardo Zielinski prepara tres modificaciónes Abero por Risso Patrón, San Román por Pier Barrios y Rodrigo Aliendro por Favio Alvarez.

El encuentro se jugará a partir de las 17.10 en el estadio Florencio Sola con arbitraje de Hernán Mastrángelo y televisación en directo por la señal deportiva de cable FOX Sports Premium.

Posibles formaciones:

Banfield: Iván Arboleda; Emanuel Coronel, Renato Civelli, Jorge Rodríguez, Claudio Bravo; Emanuel Cecchini, Martín Payero, Jesús Dátolo, Juan Álvarez, Augusto Urzi; Agustín Fontana. DT: Hernán Crespo.

Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; José San Román, Bruno Bianchi, Jonathan Cabral, Mathías Abero; David Barbona, Rodrigo Aliendro, Juan Mercier, Gervasio Núñez; Leandro Díaz y Mauro Matos. DT: Ricardo Zielinski.

Facebook Comments