Anularon las internas en la UCR y Valdez culpa a Elías de Pérez y Cano

Una vez más, en Tucumán, se anularon las internas previstas para el 31 de marzo en la Unión Cívica Radical. El legislador Fernando Valdez, preocupado por esta situación, habló con Párrafo Aparte y aseguró que “la gente que conduce el partido no tiene ningún interés en consultar al afiliado radical y prefieren definir las candidaturas “por el radicalismo” con el dedo porteño”.

El legislador y candidato a intendente destacó que al partido les parece “un despropósito que complica los intereses del radicalismo porque uno se afilia a un partido para elegir sus candidatos”.

Según el funcionario legislativo, en la anulación de las internas “hay una decisión clara comandada por Silvia Elías de Pérez y José Cano porque donde hay un radicalismo crítico, lo ahogan para no dejarlo participar. Pasó en Santa Fe, y Córdoba con el propósito de hacer servilismo al gobierno de Macri”. “Ellos son empleados del Pro y en condición de eso trabajan”.

En este sentido, garantizó: “Cuando estemos cara a cara con el electorado vamos a saber qué opinan los tucumanos porque nosotros vamos a participar los mismo en las elecciones, levantando las banderas de un radicalismo de los que queremos construir una alternativa para Tucumán”.

Facebook Comments