Alperovich atrapado en un corte de ruta:»No puedo hacer nada para que lo levanten»

El ex gobernador José Alperovich quedó atrapado en uno de los tantos cortes de ruta que se realizaron en la provincia. Un hombre se enojo y le pidió que hiciera algo para levantar el corte,  el Senador   terminó discutiendo con él.

En la mañana del jueves el senador José Alperovich mantuvo una fuerte discusión con una persona afectada por uno de los diez cortes que la Corriente Clasista y Combativa (CCC) y El Polo Obrero realizaron en diferentes puntos de la provincia como parte de una medida de fuerza nacional.

En el video, realizado por un testigo de la situación, se ve a un Alperovich molesto discutiendo con un hombre que le recrimina interceder con los manifestantes, con los que minutos antes se había fotografiado sonriente en plena manifestación.
Acompañado por su hija Sara Alperovich, quien también le dice al hombre «Nosotros no cortamos, no tenemos nada que ver»mientras su padre levanta la voz molesto y le dice: «Conmigo no te metas, anda a hablar vos si queres que levante el corte»

Video del facebook de Carlos Roznercki

Facebook Comments