Alfaro anunció obras de revalorización en Plaza Independecia

Luego de inaugurar la nueva semipeatonal de calle Mendoza al 800, el intendente de San Miguel de TucumánGermán Alfaro, anunció la puesta en marcha del plan de revalorización de plaza Independencia.

“Este martes se van a abrir los sobres con las propuestas de oferentes para el plan de remodelación y jerarquización de la plaza Independencia”, señaló el jefe municipal en el acto llevado a cabo en la noche del lunes.

Sobre las tareas que se llevará a cabo en el principal paseo público de los tucumanos, incluirán cambio de piso, trabajos de parquizado, renovación del mobiliario urbano, instalación de luminarias y el ensanchamiento de las veredas de la plaza y alrededores. “Los trabajos se extenderán a las veredas de las calles 9 de Julio, Crisóstomo Álvarez y San Lorenzo”, adelantó Afaro.

Los fondos para los trabajos saldrán de un crédito de 6,5 millones de dólares otorgado por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID). “En un proyecto en el que trabajamos para que sea una realidad. Queremos que el paseo desde la plaza Independencia hasta llegar a la Casa Histórica, en la calle Congreso, sea uno solo. Así vamos a jerarquizar nuestra ciudad”, finalizó el intendente de la Capital.

Facebook Comments