Abel Rojas necesita de los tucumanos para viajar al Mundial de taekwondo

En la semana del 26 de agosto, en Bulgaria, se realizará el Mundial de taekwondo y un joven tucumano, con mucho esfuerzo, consiguió clasificar tras conseguir el primer puesto en el selectivo que se realizó en Santiago del Estero en diciembre del año pasado. Juan Abel Rojas estuvo en los estudios de Párrafo Aparte y contó que comenzó este deportes «a los 15 años junto a un grupo de amigos del barrio».

Como costear el viaje a Bulgaria es casi imposible para Abel ya que cuesta alrededor de 3800 dólares pensó en la organización de una rifa que se sorteará el 18 de mayo, que cuenta con cinco premios y que tiene un costo de 100 pesos. «Por el momento nadie se acercó. Si me quieren ayudan me pueden ubicar por Juann Abel Rojas en Facebook o en mi casa, vivo en el barrio El Salvador Manzana 24 Lote 25», informó el joven que tiene todas las ilusiones de representar al país.

Juan tiene 22 años y contó que «desde chico trabajo en el Mercofrut ayudando a las personas con las bolsas y ahora cargo y descargo camiones. Con esto costeo mis estudios y mis entrenamientos porque debo hacer dieta».

Facebook Comments