El comité de emergencias trabaja en las zonas afectadas por las lluvias

El vicegobernador, Osvaldo Jaldo, a cargo del Ejecutivo, recorrió las zonas más castigadas por las fuertes tormentas y hoy se reunió con el comité de emergencia para seguir asistiendo a las familias afectadas por el temporal. La Cocha, La Ramada, Delfín Gallo, La Florida y Colombres fueron los lugares más perjudicados. Trabajan para restablecer la energía eléctrica y reanudar el servicio de agua.

El mandatario dijo “el Comité se constituye en las localidades en las que las viviendas sufrieron voladura de techos. Se trabaja junto a las comunas para restablecer la energía eléctrica y reanudar el servicio de agua en muchas comunidades junto a Edet, el Servicio Provincial de Agua Potable y Saneamiento, entre otros organismos”.

“El viento fue el fenómeno que más daño hizo porque tiró árboles que cayeron sobre las líneas eléctricas afectando localidades del interior. Inmediatamente trabajamos en reparar el daño producido. Las lluvias han superado los 100 mm y el viento volteó muchos árboles dejando sin luz a muchas familias del interior ”, afirmó Jaldo

“Venimos trabajando desde el día sábado junto al comité y los ministros para darle soluciones a la gente “