En cadena nacional: Macri lamentó no haber salido de la crisis económica

El presidente, Mauricio Macri, en el día de hoy habló en cadena nacional de cara al fin de su mandato el 10 de diciembre.

Las primeras palabras de Macri fueron “Queridos argentinos, por única vez en estos cuatro años, voy a utilizar la cadena nacional para hablarles a todos”.

El Presidente saliente se explayó en seis ejes que rigieron su gestión: energía e infraestructura, cultura del poder y calidad democrática, desarrollo humano, vínculo con el mundo, narcotráfico e inseguridad y desequilibrios económicos.

Macri en el balance de su gestión como presidente afirmó que los resultados de las reformas económicas no llegaron a tiempo pero que “en muchos aspectos importantes, estamos mejor que hace 4 años”, aseguró.

“Este fue el honor más grande de mi vida y me siento bendecido por su cariño y su confianza. El futuro de los argentinos depende ni más ni menos que de todos los argentinos. Cada uno desde el lugar que decida estar. El sueño de esta Argentina que empezamos a construir juntos no se termina hoy ni nunca”, cerró Mauricio Macri, en su mensaje grabado.