Hoy se presenta el libro “Mil y una Noches escribiendo sobre Amor”

El comediante, escritor y conductor Mario Lupin, presenta su segundo libro “Mil y una Noches escribiendo sobre Amor” hoy 5 de diciembre, en la librería Cúspide, San Martín 801, a las 20 horas. 

Lupin estuvo charlando con Párrafo Aparte y expresó “la poesía fue algo raro en mi vida”, su primer poema surgió a partir del rompimiento con su pareja, una payasa, que lo deja por el mago de la compañía con la que trabajaba en ese momento. “Fue ahí que se abrió una puerta, de una nueva forma de expresarme” afirmó el escritor. 

”La poesía tiene que ser en momentos muy limítrofes, en dónde estoy muy alegre o muy triste o tengo muchas ganas de escribir en pocas palabras es algo muy grande lo que estoy viviendo” manifestó el conductor de LV12.

Sus poemas son alusivos a la vida de San Miguel de Tucuman, “la obra comienza con un poema muy triste y termina con un poema muy abierto, se llama “un idiota enamorado” y se trata de esto que sucede cuando te enamoras de alguien que ni siquiera conoces, la vez y de repente te imaginas toda una vida con esa persona, llegas a un total enamoramiento” concluyó Lupin.