Bussi: “El peronismo está haciendo estragos con las finanzas”

Tras la noticia del abandono al bloque Cambiemos de Beatriz Avila, el legislador Bussi manifestó su opinión en sus redes sociales, despegándose de lo que lo han inculpado sobre arreglos con el oficialismo tucumano.


Estuvo en comunicación con Párrafo Aparte, el Dr. Ricardo Bussi y aseguró “la diputada Beatriz Avila se vendió al peronismo, pero en realidad era absolutamente esperable “. “Esto es culpa de José Cano y Silvia Elias de Perez, ellos son los que armaron este escenario electoral, son gente que siempre le regala espacios al peronismo”.

El legislador por Fuerza Republicana también habló sobre un el nuevo presidente y su postura frente al aborto, “no me cabe duda que va a avanzar en esas políticas”, “los diputados tucumanos van a tener que darse cuenta que representar una provincia pro vida, además va a ser muy difícil conseguir los números para aprobar la ley”. 

Al ser consultado por el presupuesto para el 2020, que será tratado en la sesión de la semana que viene, Bussi expresó “esta en rojo, han malgasto el dinero de los tucumanos, en cuestiones que no tiene nada que ver con el interés de la provincia”. Se refirió además al préstamo por $3.000 millones y al aumento de boleto “el PJ gobernante tanto a nivel provincial, como municipal están haciendo estragos con las finanzas y gastando todos nuestros recursos”.

“Tucumán está realmente muy mal culpa del peronismo que viene gobernando hace 20 años y los dirigentes de cambiemos que le hacen regalos al peronismo permanentemente, a partir de las alianzas sectoriales” finalizó el presidente de Fuerza Republicana.


Article Tags