Desde el próximo lunes el boleto urbano costará $30

Este miércoles en sesión extraordinaria, en el Concejo Deliberante, se aprobó la medida con 14 votos a favor y cuatro en contra. Este es el tercer incremento del 2019 y será del 25%, siendo el nuevo valor del pasaje de colectivos urbano $30, desde el 9 de diciembre debido a cuestiones técnicas y de administración.

Lo confirmó, en comunicación con la prensa, el concejal Ernesto Nagle que afirmó “para las personas que usan abono el precio queda en $18,10 y quienes usan la tarjeta magnetica pagarán $30″.

Sobre las organizaciones que están protestando frente a esta situación, el concejal confirmó “la gente está molesta, nuestra situación como concejales es muy difícil, estamos en medio de las empresas y el usuario que no le alcanza, que quede claro que los empresarios pedían un aumento del 75%, nosotros estamos dando un 25%”.

Finalmente el Concejal, afirmó su compromiso de control, prestación servicio y de frecuencia “todas estas cuestiones vamos a seguir muy de cerca para que el servicio que se brinde al vecino sea el que corresponde”, manifestó Nagle.