“El servicio es pésimo y la gente no está conforme” afirmó el concejal Veron

Tras el acuerdo entre el Gobierno de la provincia y AETAT de subsidios provinciales por $ 170 millones, el Concejo Deliberante de la capital tucumana este miercoles despues de las 9 de la mañana dará comienzo a la sesión extraordinaria donde se tratará el tema del boleto urbano que contiene un aumento del 25% y el mismo pasaría a costar de $24 a $30.

El presidente del bloque de Fuerza Republicana, Eduardo Veron Guerra, estuvo en comunicación con Párrafo Aparte y afirmó “lo que sabemos es que llegó el informe del intendente Alfaro con el mismo concepto de suba aplicada por el Gobierno, alrededor del 25%”.

Además explicó que esta tarde se reunira con los miembros del bloque para analizar el informe y cual sera la posicion para la sesión de mañana.

Sobre el aumento del servicio de transporte público manifestó que “no solamente los sueldos no están a la atura de la inflación, sino que el servicio es pésimo y la gente no está conforme”.

“Yo espero que el nuevo Gobierno vea la manera de implementar la medida para que los trabajadores no sufran tanto en su ya flaco bolsillo” finalizó Veron.