La línea 9 y 109 no circulan por atentados en contra de sus unidades

Algunas unidades que prestan el servicios de pasajeros públicos amanecieron con diversos disparos de balas y otros con intentos de incendio, en circunstancias que se investigan pero que derivaron en la paralización total de los servicios urbanos e interurbanos como las líneas 9, 3, 6, 12, 103, 106 y 109.

Se informó que los coches no salieron por falta de seguridad ya que han recibido diferentes amenazas a lo largo del fin de semana. comenzó explicando en LV12, Sergio Salas, delegado de la línea 9.

El representante de los trabajadores, Sergio Salas informó a LV12, que el viernes pasado dispararon contra el frente de la empresa: “gracias a dios ningún compañero está herido”. Y agregó que hoy cerca de las 4, prendieron fuego un coche y otras unidades recibieron impactos de bala en el galpón que poseen en avenida Independencia al 2500.

“Nadie sabe a qué se debe esto”, sostuvo preocupado Salas. “Los choferes están todos en la empresa esperando a ver que se determina, no hay seguridad”. Informó que la medida de no salir a trabajar fue tomada por los propios choferes. “No nos podemos exponer a que le pase algo a alguien”, concluyó.

Article Tags